vender movil usado

Hay varias webs que os puedo recomendar si estas pensando en vender un móvil usado que ya no uses. Son blogs con buena información que conviene visitar antes de decantarse por una u otra empresa de compraventa de moviles:

http://www.vendertumovil.com/

http://www.vendermovilusado.com/

http://www.vendermovilesusados.com/

A día de hoy cada vez más gente piensa en internet como un canal adecuado desde el que vender sus moviles o sus tablets usados. Aporta una gran seguridad en la transacción, pues ahora ya no se hacen las ventas entre particulares, sino que el vendedor vende a empresas reconocidas como zonzoo, topdollarmobile, movildinero o locompramos, referentes en el sector y que incluso se anuncian en televisión.

Aparte de la seguridad que ofrece vender por internet a una de estas empresas, a día de hoy ofrece muchas ventajas en cuanto a la comodidad. Ahora, si quieres vender tu móvil, tras unos sencillos pasos, las webs de compraventa de tecnología de segunda mano, incluso te envían a casa y de manera gratuita un mensajero que recoge el paquete a la hora y el día que tu desees. Mayor comodidad es imposible pues no tienes que salir de casa ni para comprar un sello.

Además, los precios que ofrecen este tipo de webs cada vez son mejores y más altos. Con un poco de suerte puedes conseguir hasta el 50% de lo que te costo un smartphone nuevo, eso si, si no ha pasado mucho tiempo desde que lo compraste y si se encuentra en perfectas condiciones y acompañado del cargador.

Así que en resumen, antes de vender tu móvil en una tienda de segunda mano tipo CEX o cash converters donde no te van a ofrecer más que minucias, y antes de intentar venderlo entre particulares en webs tipo segundamano o milanuncios donde los estafadores estan a la orden del dia, aprovecha la existencia de tiendas de segunda mano online como 123movil o reciclaelmovil y ganate algo de dinero con la venta de moviles que ya no usas y que están viejos o directamente rotos.

Busca y encuentra las mejores ofertas en moviles usados usando los fantasticos comparadores de precios que hay a tu disposición.