Como transeferir fondos de alertpay

Que es AlertPay?: AlertPay es un procesador de pagos electronicos que funciona exactamente igual que PayPal. Permitiendo a cualquier persona que tenga una direccion de correo electronico enviar y recibir dinero de una forma totalmente segura, facil y rapida. Igualmente AlertPay tambien tiene millones de usuarios que realizan miles de transacciones diariamente al rededor del mundo.
Las principales ventajas de este método de pago, aparte de lo dicho mas arriba es que no tiene tantas restrinciones como Paypal, Ademas permite a usuarios de casi todos los paises del mundo (Todos los paises hispanos) crear sus cuentas gratis para recibir y enviar dinero entre cuentas AlertPay, como hacer pagos y compras por internet utilizando este metodo de pago.
Desde AlertPay puedes transferir fondos desde una cuenta bancaria a una cuenta AlertPay y viceversa facilmente, ademas si tienes tarjeta de  credito o prepaga puedes asociar o registrar esta tarjeta en tu cuenta de AlerPay y cuando no tengas fondos en tu cuenta, puedes hacer pago y envio de dinero y AlerPay debitara directamente de tu tarjeta que tienes asociada a esta cuenta. Importante recordar que es mucho más economico transferir desde la tarjeta de credito, que desde cuenta bancaria que tiene un coste más alto.
Si no tienes tarjeta de credito, abajo dejamos otras maneras de llenar tu cuenta alertpay.
Razon Por la cual AlertPay se esta popularizando con mayor fuerza que paypal y casi todos los negocios en linea utilizan este metodo de envio de dinero.
Crear una cuenta en AlertPay es totalmente Gratis, a continuacion te dejo un tutorial que explica paso a paso como crear tu cuenta:
Video-Tutorial de ALERTPAY
Como Abrir una Cuenta Alertpay Gratis
Alertpay Como Retirar Dinero, como verifica e Ingresar saldo

Como Ingresar GRATIS a ALERTPAY
Lo primero es ingresar a la pagina Alertpay desde aqui  y haz clic en SIGN UP NOW
dineromuyrapido
En la proxima pantalla, donde dice 1. Choose your country: Seleccionas tu Pais.
luego debes seleccionar entre 3 tipos de cuentas diferentes: 2. Choose your account type: Tipo de Cuenta.

*****IMPORTANTE******
SI QUIERES RECIBIR PAGOS DIRECTOS DE DINEROMUYRAPIDO DEBES EN ESTE SISTEMA CREAR UNA CUENTAPersonal Pro o Business ya que con estas podemos hacer y recibir pago sin menores limitaciones y hacemos clic en Next.
1. Personal Starter: No cobra comisiones, tiene límite de transferencias mensuales de $400, diseñada para enviar y recibir dinero en proporciones mínimas.
2. Personal Pro: Cobra una comisión de 2% + $0.25 por transferencia recibida, no tiene limites de depósitos, tiene mayores herramientas para la venta de productos,  como recibir y hacer pagos con Tarjeta de Credito, debio o prepaga. (IMPORTANTE USAR ESTA SI QUIERES RECIBIR PAGOS!)
3. Bussiness: Cuenta para empresas.
dineromuyrapido
En la siguiente Pagina, debes llenar los  Datos del registro: Rellenamos el formulario con nuestros datos personales. Pon tus datos verdaderos sin desconfianza. Ya que a la hora de pedir el dinero por cheque o tranf. bancaria Alertpay debe saber tus datos reales Seguidamente pulsamos en "Next".
(Sino tienes codigo postal, (coloca 0000 ). Clic en NEXT.
dineromuyrapido
Ahora debes ingresar los datos de tu cuenta Alertpay. Indica tu direccion de correo electronico y una contraseña para poder ingresar al sistema.
Escoge una pregunta de seguridad y una respuesta a dicha pregunta, esto es por si llegaras a olvidar tu contraseña, Alertpay te hará la pregunta que elegiste y deberás escribir la respuesta correcta que tu mismo seleccionaste.
Una vez llenado todos los campos presiona el botón "Register"
 
Debes colocar un numero PIN de cuatro a ocho cifras, que te lo solicitaran, cada vez que quieras hacer una transacion desde tu cuenta, Asi que elige un numero y recuerdalo bien (Anotalo).
dineromuyrapido
El siguiente paso es entrar a tu  correo con la cual creaste tu cuenta en AlertPay, ya que te enviaran un enlace, desde el cual debes verificar y activar tu cuenta.
dineromuyrapido
Cuando ingreses a tu cuenta de e-mail y hagas clic en el enlace que AlertPay te envio, seras direccionado a la siguiente pagina, donde debes ingresar tu contraseña que activara finalmente tu cuenta AlertPay y asi podras ingresar a tu panel de miembro.
dineromuyrapido
Al hacer clic en continua ya ingresaras al area de miembro o manejo de tu cuenta AlertPay. desde donde puedes cargar fondos a tu cuenta AlertPay desde una cuenta bancaria o utilizando tarjeta de credito, debito o Prepaga, ver tu balance, enviar dinero, recibir dinero, Transferir fondos a tu cuenta bancaria, etc. etc.
IMPORTANTE: No es necesario hacer nada más, ya teniendo tu cuenta Alertpay Personal PRO, es suficiente para comenzar.
Recuerda ver el Instructivo paso a paso: www.instructivo.dineromuyrapido.com/
dineromuyrapido
Ya Con esto tienes tu cuenta alertPay Funcionando, y Lista Para Pagar y Recibir Ganancias.

Como Ingresar Fondos Para Hacer el Pago del 1 Nivel.

Las formas de Ingresar fondos son las siguientes:
Usted puede asociar su tarjeta de credito o una cuenta Bancaria. (No te aconsejo asociar tu cuenta bancaria, por que los bancos cobran demasiado por transferencia, te aconsejo solo por tarjeta de credito o las siguientes formas)

Tambien puede intercambiar saldo con alguien que ya tenga saldo, a traves de transferencias bancarias, WesterUnion, Moneygram o Xoom.
Aqui hablaremos de estas alternativas.
A) Ingresar Fondos a traves de tu Tarjeta de Credito:
Para esto debes asociar tu tarjeta de credito a tu cuenta Alerpay, según un tutorial que veras en esta misma pagina en la zona de abajo.
Luego de asociar su tarjeta de credito, debe cargar su cuenta alertpay siguiendo estos pasos:
B) Ingresar Fondos a traves de un Intermediario por Transferencia Bancaria, Wester Union, Moneygram o Xoom.
Para ingresar fondo de esta manera, debes contactarte con alguien que tenga ya saldo en su cuenta alertpay. Se debe poner de acuerdo como le enviaran el dinero, para que la persona le transfiera saldo a su cuenta alertpay. Importante el intercambiador puede cobrar alguna comisión por esto.
En internet puedes encontrar a multiples cambiadores de saldo.
Tambien puedes contactar a quien te ha invitado.
En DineroMuyRapido hemos creado una zona de Compra y Venta, donde hay personas en los diferentes paises dispuestas a intercambiar saldo.
Para ver toda la información Ingrese aqui:

Te recomiendo ver los siguientes tutoriales, en los que aprenderas más sobre alertpay y como retirar dinero cuando estes ganando Ingresos.

"Más Tutoriales Para Conocer Sobre AlertPay"


Cómo hacer pagos o enviar dinero con Alertpay

Acontinuacion se te explica cómo enviar dinero o realizar pagos desde tu cunta Alertpay. El proceso,  es muy sencillo y siguiéndolo paso a paso no tiene ningún tipo de complicación. 

1º) desde tu cuenta de alertpay. Deberás hacer clic en la pestaña de "Send money".
En la siguiente pantalla deberás rellenar todos los datos relacionados con el envio del dinero:
Paso 1,  Detalles de pago.
  • From: (De) tu correo. de quien envia
  • To:( Para) aquí deberás introducir la dirección de correo de la cuenta AlertPay aquien le haces el envio.
  • Amount: (Monto, Cantida) La cantidad de dinero que quieres enviar. Recuerda que Alertpay tiene dos cuentas independientes de dinero, una en euros (o tu moneda nacional) y otra en dólares. Por tanto, si quieres enviar dólares tendrás que coger dinero de la cuenta apropiada. ¿Y qué pasa si sólo tengo euros y quiero enviar dólares? Pues, sencillamente, que no podrás hasta que cargues la cuenta de dólares... Esta es una diferencia importante con respecto a Paypal, que te hacía la conversión automáticamente.
  • Reason: (Razon, Motivo). Escoger el concepto por el que se realiza el pago (pago de un producto, servicio, etc.)
  • Note (Nota) opcional, si quieres colocarle algun mensaje relacionado al motivo del envio de dinero,
  • Transaction PIN: ¡IMPORTANTISIMO! Si no pones el código correcto que definiste al configurar tu cuenta Alertpay no podrás realizar el envio.
Paso 2. Metodo de pago
  • Método de pago: puedes elegir entre usar el saldo que tengas en tu cuenta  Alertpay o que cargue de tu tarjeta. de Credito que tengas asociada a tu cuenta.
Paso 3. Direccion de envio de la factura o comprobante de envio.
  • Shipping Address:  puedes elegir que te llegue la factura a casa o que no se te envíen nada,para esta ultima mas comun selecciona la segunda opcion.
Pulsar "Next" en cuanto hallas completado la introducción de todos los anteriores datos.
4º) La última página es el resumen de los datos de la transacción. Si todo parece correcto, pulsad "Send" para reaizar el pago. Si queréis modificar algo podes dar a "Previous" para volver a la pantalla anterior.
De esta manera el pago estará realizado. Todo el tutorial cuenta con que en nuestra cuenta Alertpay hay dinero.

Como Asociar mi Tarjeta de Credito a mi Cuenta Alertpay


- Después de acceder al sistema, hacer click en el botón My Profile y, a continuación, hacer click en la opción Credit Cards.- Hacer click en el ADD (anuncio).
- Rellenar los campos y a continuación, hacer click en el botón Next. Después de eso, es suficiente con confirmar para que se agregue su tarjeta.
* Nota: los 3 dígitos de verificación se encuentra en la parte posterior de la tarjeta de crédito (son los tres últimos). Esta es la confirmación de que la tarjeta le pertenece.
Recuerda que en el sistema de DineroMuyRapido no se puede pagar con tarjeta de Credito.
Pero si puedes usar tu tarjeta de credito de esta forma:

Como Verificar tu Cuenta Alertpay


¿Qué es la Verificación de Cuenta?
La Verificación de Cuenta identifica quién eres, de esta forma tratar de evitar la utilizacion de estas cuentas para actividades ilicitas, (como el lavado de dinero). Por lo cual Ahora en los terminos y condiciones de uso AlertPay exige que todos sus usuarios sean miembros verificados para poder hacer cualquier tipo de transferencias utilizando el servicio que ellos prestan.
Por eso despues de crear tu cuenta el paso seguido, consiste en verificar la misma escribiendo su numero de celular, con lo que le llegara un codigo.
Algunas compañias telefonicas no permiten mensajes de otros paises, como ejemplo en Chile el que funciona es Entel, pero debes escribir antes del numero un 9 si es un mensaje internacional.
Por eso esto no siempre funciona.
Si hay agregado tu tarjeta de credito, entonces solo debes verificarla en la zona para esto, donde ellos te enviaran un pequeño cobro, el cual tu deberas ingresar en la zona de verificación, te aconsejo usar el Google Chrom para traducir y entender bien como hacerlo. Este cobro se puede demorar unos 3 días.
Recuerda que puedes retirar dinero tambien con tu tarjeta de credito, aunque siempre conviene más intercambiar o vender saldo, esto lo aprenderas más abajo.


Como Retirar tus Ganancias


Una de las preguntas frecuentes, es como retirar los ingresos una vez que generas dinero.


Las maneras de retirar fondos de alertpay son varias, aquí te daremos un resumen de cómo hacerlo.

1 - Intercambiando Saldo con tu Equipo
Una vez estés generando ingresos en alertpay, lo más rápido es intercambiar el saldo generado con tu equipo que quiere ingresar al negocio.
Ellos necesitan saldo por alertpay para ingresar. Si viven cerca, pueden entregarte dinero en tu moneda local y luego tu les puedes enviar saldo directamente en alertpay.
Pueden enviarte saldo a través de transferencia bancaria.
Si son de otro país pueden enviarte saldo a traves de www.westerunion.com 
Recuerda enviar más del mínimo, ya que alertpay descuenta un poco por cada envió.

2 - Intercambio de Saldo en DineroMuyRapido.com
Si tienes bastante saldo por Alertpay, quieres apoyar al sistema y retirar tu dinero más rápido entonces puedes suscribirte a ser un vendedor de saldo de alertpay en DineroMuyRapido.
Para eso solo debes tener bastante saldo o estar en el nivel2 de dineromuyrapido. Mínimo debes manejar sobre $100, ya que varias personas de tu país comenzaran a pedir saldo para ingresar.


3 - Retirar Dinero de Forma Directa
La tercera manera es directa a tu cuentas bancarias, cheques o la ultima y mejor forma a través de tarjeta de crédito (MasterCard y Visa).
Esta forma es directa a tus cuentas, pero por enviar tiene un cobro que podrás ver directo en la pagina web de Alertpay.
Solo debes hacer clic en Withdraw para ver las opciones.

Para poder retirar de este modo, no te aconsejo hacerlo a través de cheque hasta que no estés seguro que el cheque lo podrás intercambiar en algún banco o caja de cambio.
Para Retirar con Cuenta de Banco debes estar seguro que tu banco acepta que le envíen transferencias internacionales.
Tal ves las más aconsejables son por la nueva modalidad de tarjeta de crédito, pero solo si tienes tarjeta de crédito visa, o mastercard, y claro deben ser internacionales.

4 - Retirar Dinero a través de Intercambiadores de Dinero.
Los intercambiadores de dinero son empresas o personas que a través de un porcentaje intercambian entre las diferentes monedas, algunos aceptan alertpay y pueden enviarte el dinero por WesterUnion o Moneygram. Es importante tener cuidado con estos sistemas, revisando antes en google si son de confianza, y enviando poco dinero hasta estar seguro que son serios.


Consejo:
Para apoyar al sistema te aconsejo intercambiar saldo antes de retirar directamente.
Así ayudaras a otras personas y los retiros serán directos, además no pagaras los costos que alertpay cobra por retirar dinero, ni tendrás que pagar los cobros de tus cuentas bancarias o tarjetas de crédito.


Preguntas Frecuentas de Alertpay

¿Es gratis registrarse electrónicamente en AlertPay?

Sí. Crear una cuenta y enviar dinero utilizando una cuenta de AlertPay es gratuito. AlertPay sólo le cobra una modesta comisión a aquellos miembros con cuentas para negocios.
¿Cómo me registro en AlertPay?
Para registrarse debe ingresar en el sitio tenga presente que la única opción disponible actualmente es la versión en inglés.
¿Existe AlertPay en español?
No. La única opción disponible actualmente es la versión en inglés.

¿Qué tan seguro es AlertPay?

La seguridad de su información, transacción, y dinero es la más alta prioridad de AlertPay. Su información confidencial es cifrada mientras se mueve de su computadora a las computadoras de AlertPay. El protocolo de cifrado que AlertPay usa es "Secure Sockets Layers" (SSL), el cual cifra información de hasta 128 dígitos binarios de largo (el más alto nivel disponible comercialmente)..
¿Cuán privadas son las transacciones de AlertPay?
AlertPay se compromete a proteger la privacidad de sus usuarios. Cuando usted envía, recibe o solicita dinero a través de AlertPay, la única información que ve el destinatario son su dirección de e-mail, la fecha de la transacion y si se ha confirmado alguna cuenta en otra institución financiera. Los destinatarios nunca verán su información financiera, como por ejemplo números de cuentas bancarias o de tarjetas de crédito.